lunes, 14 de octubre de 2013

De cañas después del trabajo: el 'after work'



Reuniones interminables, documentos sin organizar, proyectos que hay que entregar... el tiempo se echa encima y la mayoría de los empleados de la oficina andan más que estresados. ¿Te suena de algo esta situación?

Por eso, en muchas empresas han puesto de moda eso de tomarse una caña después del trabajo y así liberar tensiones y afianzar lazos entre los trabajadores, lo que es conocido como 'after work'.

¿Sabías que hace un par de años, 10.625.000 personas se apuntaron a la moda del 'after work' en España? Ahora esas cifras han aumentado debido a la importancia que ha adquirido para la compañía que los empleados se socialicen y aprendan a convivir. Después de todo, parte del día se pasa en la oficina.

Seguro que os estáis preguntando qué tipo de persona acude a los conocidos 'afterwork'. Vamos a despejar dudas:

El 58'2% de los 'afterworkers' son hombres, frente al 41'2% que son mujeres. Sus edades son entre 25 y 50 años, son de clase social media-alta, ocupados, que viven en ciudades de más de 50.000 habitantes.

Y...¿cómo se convocan este tipo de eventos? Puede ser o desde la oficina o a través de las redes sociales, ya que el 'after work' evoluciona tan rápido que no solo es una actividad entre compañeros de trabajo, también entre los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario